martes, 21 de febrero de 2012

Amigos ....despues......Pareja?

Enamorarse de un amigo

Enamorarse de un amigo no es un hecho extraño, sucede con mucha frecuencia que el sentimiento de amistad se transforme en amor. Pue­de ocurrir que ese amigo con quien compartías confidencias, ya que no lo veías como posible pareja, comience un día a interesarte de forma distinta.

Algo en él llamó tu atención, sus ojos, la forma de hablar o de sonreír y te das cuenta que nunca te ha­bías fijado en lo atractivo que es.
De pronto la amis­tad se convirtió en amor, eso te con­funde y no sabes que hacer.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Enamorarse de un amigo tiene su lado positivo pero también se con­vierte en una si­tuación complica­da.
Lo positivo es que haber mantenido previamente una amistad te permite conocer sus virtudes y defectos, no te vas a lle­var sorpresas respecto a su persona.
También estás al tanto de lo que le gusta o le desagrada lo cual se convierte en puntos a tu favor para intentar con­quistarlo.
En caso de que el amor surja entre los dos y formen una pareja, tienen la ventaja de tener muchas cosas en común, esto facilita la comunicación y fortalece la relación. Las desventajas de es­tar enamorada de un amigo son básicamen­te dos, la primera es que no sabrás como actuar por temor a que él no sienta lo mismo y sólo te vea como una amiga.
La segunda es arries­garte a perder la amistad, porque una vez que se tiene un ro­mance es difícil volver a ser ami­gos como si nada hubiese pasado, espe­cialmen­te si la relación termina mal. Esas son las dos razo­nes que frenan tanto a hombres como a muje­res e impiden en mu­chos casos confesar sus verdaderos senti­mientos.

QUE HACER SI ESTAS ENAMORADA DE UN AMIGO
Tienes tres opciones:
  • una es ocultar el amor,
  • otra es confesarlo di­rectamente y;
  • la tercera es intentar que se fije en ti como mujer más que como amiga.
Te paso un dato, segu­ramente ya se fijó en ti como mujer, pero como hasta ahora sólo le dis­te señales de amistad pensó que estabas inte­resada en ser única­mente amiga.
Si esa amistad lle­va mucho tiempo es posible que actual­mente se conside­re un amigo y no piense siquiera en cruzar esa línea que separa la amis­tad del amor.
Tú decides cual de las tres opciones elegirás, si estás verdaderamente enamorada de ese amigo creo que no podrás ocultarlo eternamente, tam­poco tiene sentido guardarse los sen­timientos.
Conozco muchos casos en los cua­les el amigo tam­bién está interesa­do, pero al no re­cibir una señal de la otra parte jamás se atreverá a de­cirlo.

Afrodiciacos Sexuales

Este es un delicioso aperitivo del norte de Italia. Su ingrediente principal es el Prosecco, que es un vino espumante seco italiano, pero si no encuentras Pro­secco, sabe rico con vino blanco aun­que no es lo mismo.
INGREDIENTES:
1 oz. de Prosecco (vino blanco)
1 oz. de Campari
1 oz_ de gaseosa blanca Hielo
PREPARACION:
En un vaso corto mezclar los in­gredientes y decorar con una rodaja de naranja.
Ahora es cuando puedes disfrutar de una noche placenteracon tu pareja

miércoles, 15 de febrero de 2012

Las rubias se divierten más.


Los hombres las prefieren rubias.

Es un mito o realidad?

Según un estudio de dos universidades británicas, esto de que los hombres las prefieren rubias viene desde hace mucho más atrás, ya que los hombres de las cavernas ya parecían tener debilidad por las ru­bias. Todo radica en razo­nes evolutivas, sucede que el pelo rubio y los ojos azu­les aparecieron a fines de la Edad de Hielo como re­acción a la escasez de ali­mentos y, sobre todo, de hombres.
Las duras condiciones de esa época en el norte de Europa (a finales de la Edad de Hielo) originó la falta de alimentos y los hombres empezaron a cazar gran­des animales, cada vez más peligrosos, lo que pro­vocó un gran número de muertes. Esto causó un cre­cimiento desproporcionado de la cantidad de mujeres, lo que generó una fuerte presión en la selección sexual, y un posible resul­tado de ello fue la aparición de colores poco habituales en los cabellos, que lleva­ron a la “raza mejorada” a triunfar en la lucha por ase­gurar la procreación. Por ello, el pelo rubio comenzó entonces como una rara mutación entre las chicas cavernícolas, haciéndolas más deseables y más ap­tas para competir por los reducidos hombres.

COMO APARECE EL MITO
La frase que dice que los caballeros las prefieren ru­bias surge del título de una novela escrita por la autora norteamericana Anita Loos en 1952 y llevada al cine el siguiente año protagoniza da por la célebre rubia Ma­rilyn Monroe.
No faltan quienes dicen que las teorías sobre las cau­sas de que los hombres sientan atracción hacia las mujeres rubias nada tienen que ver con las teorías an­tiguas ni con la famosa no­vela sino que es un estereotipo de mujer sensual propuesto por los medios de comunicación, que muestran en portadas de revistas a mujeres vo­luptuosas en poses eróticas mayorita­riamente rubias. Esto llevaría a que los hombres in­conscientemente asocien a una mujer rubia con la seducción y el placer sexual.

¿SER RUBIA ES SINONIMO DE BELLEZA?
Dar por sentado que todas las mujeres rubias son be­llas es como afirmar que son tontas, otro mito bas­tante extendido, incluso se han llevado a cabo estudios que indican que las rubias tienen un coeficiente inte­lectual más bajo que el res­to de las mujeres.

Ni todas las rubias son bellas, así como tampoco se puede generalizar sobre su inteligencia, además hoy en día todas las mujeres pue­den ser rubias.
La belleza no tiene color de piel o cabello, una mujer be­lla logrará la atracción de los hombres con cualquier color de cabello, pero si una mujer quiere seducir y atraer las mi­radas, tal vez teñirse de ru­bia pueda ser una solución.

Teorías sobre porqué los hombres caen rendidos ante la seducción de las rubias, afirman que tienen un aspecto más ino­cente y frágil lo cual despertaría el ins­tinto de Macho Alpha (Macho Protector).

martes, 7 de febrero de 2012

¿Quien piensa más en el sexo?

Los hombres piensan en sexo 19 veces
Madrid / El mundo

Es una leyenda urbana: los hombres no piensan en sexo una vez cada siete segundos. Si así fuera, acumularían más de 8.000 "sueños" de este tipo en tan sólo 16 horas.
Se­gun un estudio realizado en la Universidad Estatal de Ohio (EEUU), estos pensamientos ocupan su cabeza unas 19 veces al día y las de las muje­res unas diez.


Por si aún lo dudaba al­guien, queda claro que ellos piensan más en sexo, pero no es el único tema al que dedi­can más tiempo. También se acuerdan más de otras nece­sidades físicas como comer y dormir. Los hombres piensan en comida unas 18 veces al día (ellas, 15) y unas 11 en el descanso (ellas, ocho).
Al comentar estos  resulta­dos con Manuel Lucas, presi­dente de la Sociedad Españo­la de Intervención en Sexolo­gía, argumenta: "Por una cuestión cultural, la mujer se siente más responsable de las necesidades de los demás (las comidas y el descanso de sus hijos, maridos, padres) y el hombre está más acostum­brado a pensar en sus propias necesidades".
La psicóloga Terri Fisher y su equipo analizaron los pen­samientos de un grupo de es­tudiantes (entre los 18 y 25 años). Por un lado los hom­bres (163) y por otro las muje­res (120), recibieron un conta­dor que debían pulsar cada vez que pensaran en uno de los temas que se les había asignado: sexo, comida o des­canso. Estos resultados, junto con cuestionarios psicológi­cos llevaron a concluir que "entre los hombres y  las mujeres  no sólo existe diferencia a la hora de pensar en sexo, también en comida y sueño".
Consejos para tener buenas Relaciones