El poder de las caricias
Las caricias son el preludio de una noche de amor y de pasión desenfrenada. Aprenda donde encontrar los botones de la anatomía más susceptibles a ser acariciados y prepárese para alcanzar el éxtasis.
En el terreno del erotismo y de la seducción, a veces lo más pequeño es lo más grande y los detalles con cariño son los que construyen esos grandes momentos inolvidables.
Las puertas del placer no se abren por arte de magia. Las caricias, los besos, el ambiente y el estímulo de las zonas erógenas son los elementos claves para que haya un estallido de placer. Los juegos preliminares se convierten en el preludio necesario para alcanzar una satisfacción total.
Si quieres vivir una noche llena de erotismo y seducción apunta la receta del placer que a continuación te damos
ACARICIARSE SIN DESNUDARSE
Muchas veces con las prisas nos desnudamos tan rápido que se pierde esa magia que envuelve el momento en que nuestro cuerpo se despoja de la ropa que lo protege. Ahora bien, las caricias sin quitarse la ropa pueden ser muy excitantes si sabemos como hacerlas.
¿DONDE Y COMO BESAR?
El beso en si mismo es también una caricia. Explorar el cuerpo de tu pareja a través de los besos, es muy divertido. ¿Cuál es la ruta del placer?... Atenta a las paradas obligadas que requieren una dosis de caricias:
El cuello: un beso sensual, dulce y excitante puede provocar en el cuello unos escalofríos increíbles, pues es una zona muy erógena que está despierta a la sensualidad desde nuestra infancia.
- Las articulaciones: la parte trasera de las rodillas, los muslos, el interior de los codos e incluso los tobillos también se merecen algún beso de vez en cuando. Acuérdate de mimarlos un poquito.
- La espalda: si quieres un beso muy erótico besa la espalda de tu pareja. Bajando desde la nuca hacia las nalgas, el beso se vuelve más sensual y excitante. Pero éste tiene que ser con firmeza. nada de sutileza, ¡que se note que estás besando! - La cara: sobre los párpados cuando éstos están cerrados, en la frente o en las orejas. Un beso en estas zonas es un gusto para todos los sentidos.
- Los pies: los pies son muy mimosos, sin embargo, son, los grandes olvidados en muchas ocasiones.Al igual que las manos, los pies están llenos de receptores de sensaciones. Prueba a chupar un dedo y acariciarlo
con la lengua, ¡Es un gesto muy erótico!
ACARICIA SIN MANOS
Las manos no son las únicas que tiene el poder absoluto para acariciar. El resto de nuestro cuerpo también tiene mucha habilidad. La lengua, las uñas, los pies, el pecho... e incluso las palabras. Sí,.. sí, las palabras tienen un alto poder de seducción y son unas caricias muy especiales. Acompañar las caricias corporales con el susurro de palabras resulta muy excitante, ¡Pruébelo! Eso sí, tenga cuidado con lo que dice. Pronunciar algo inadecuado pude ser contraproducente.
MASAJE EROTICO
El masaje sexual es un buen preliminar para preparar el terreno y llevar a la excitación al grado máximo. Un masaje erótico bien. dado lleva a la pareja a a experimentar un sinfín de sensaciones erribriagadoras y de lo más placenteras con las que llegar al orgasmo sin esfuerzo.
lunes, 30 de enero de 2012
miércoles, 25 de enero de 2012
Como encontrar el Punto G
¿Sabía que las mujeres pueden tener muchos tipos diferentes de orgasmo? Es cierto.
Por supuesto, no es una sorpresa que el “santo grial” de todos los orgasmos femeninos se consigan con el punto G.
¡Pero la parte difícil es encontrar y saber complacer su punto G! Aquí hay una guía de la A a la Z sobre todo lo que debe saber.
1. Cómo encontrar el punto G
Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)
Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.
2. ¿Cómo debo estimularlo?
Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué?
Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitación de ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.
3. Importante: Antes de estimular su punto G
En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentemente demasiado sensible para el contacto directo. Pregúntele a su señora. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.
4. Las mejores posiciones para estimular el punto G
Para estimular realmente su punto G, necesitará estar en una posición que le dé fácil acceso para hacer su magia. Aquí hay dos sugerencias: 1) Su señora se recuesta boca arriba mientras que usted se recuesta junto a ella, utilizando su brazo más fuerte. 2) Ella se sienta en la posición del perrito, mientras que usted se sienta y la complace por detrás. En realidad, si quiere más pasión y emoción, intente cambiar de una posición a la otra durante el transcurso de su estimulación. Ahora hablemos de cómo debería complacerla.
5. Cómo estimular su punto G con esta técnica
El movimiento que debe usar es el del gesto de “ven aquí”, utilizando sus dedos. Tenga en cuenta que el punto G es diferente de su clítoris, lo que significa, en la mayoría de los casos, que lo acariciará un poco más fuerte que el clítoris. Comience masajeándolo con suavidad y ábrase camino hasta un punto en que ella lo encuentre increíblemente satisfactorio.
6. Cómo notar si ella lo está disfrutando
Primero que nada, recuerde que la mejor sensación va a variar de mujer a mujer. Alterne entre dos movimientos o toques muy suaves para saber qué le gusta más a ella. Sabrá lo que le gusta por su respiración porque lo aprieta firmemente. Dicho todo eso, hay una manera de hacer esta experiencia aún MÁS placentera.
7. La pieza faltante de un orgasmo poderoso
¿Sabía que los juegos preliminares prolongados intensifican los orgasmos? Es verdad. Sin embargo, los hombres normalmente se enfocan tanto en “desempeñarse” que se olvidan de condimentar su vida sexual con cosas nuevas y excitantes. Enfrentémoslo: la mayoría de nosotros somos culpables de esto. Se quita la ropa. Allí va, y, en unos pocos segundos o minutos, acaba la rutina. Pero al desaparecer la magia en la habitación, se vuelve más y más difícil hacer que la mujer alcance el orgasmo. ¿Por qué? Porque las mujeres desean variedad en su experiencia sexual. La mejor manera de complacer a las mujeres a largo plazo es tener una mochila llena de ideas listas para ser utilizadas cuando se necesitan. No puedo enfatizar lo suficiente lo necesario que es mantener su vida sexual fresca y emocionante en todas sus formas. Ese es el secreto de una vida sexual satisfactoria.
La mejor manera de complacer a tu Pareja es AQUI.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)