martes, 20 de noviembre de 2012

Reseña del Libro 500 Consejos para Hacer el Amor ­

500 Consejos para Hacer el Amor ­

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las parejas en una relación a largo plazo es el intentar mantener su vida sexual ardiente y vaporosa. Al comienzo de la relación, la pasión y la novedad de su vida sexual es siempre inolvidable, pero cuando la magia inicial se desvanece, se vuelve más difícil volver a hacer emocionantes las cosas. Así que, ¿es "500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor", del aclamado autor Michael Webb, el libro indicado para revivir la pasión?

Aquí está lo que yo opino.

El libro comienza con una fundación y entendimiento general de lo que es hacer el amor, discutiendo brevemente temas como los juguetes sexuales, películas para adultos, la importancia del romance al hacer el amor, y algunas verdades interesantes acerca del Kama Sutra. También contiene una guía de lubricación y 16 posiciones completamente ilustradas para hacer el amor, en las últimas páginas. Estos son lindos detalles, pero la atracción general y la mayor parte del libro son los más de 500 consejos.

Debo decir que realmente ADORO el hecho de que pueda abrir el libro, escoger una página y tener entre 8 y 10 consejos fáciles de leer, listos para inspirar o ser usados de inmediato. No se necesita leer docenas de párrafos extensos. Todo está cuidadosamente presentado, y es agradable a la vista. Esto es una gran ventaja cuando estás a punto de hacer el amor, con excitación del momento, y quieres algunas ideas.

Así que, ¿qué hay de los consejos en sí mismos?

Este libro es un cofre del tesoro lleno de ideas. Tiene 539 consejos en total, que abarcan desde consejos para el sexo oral (para hombres y para mujeres) hasta juegos que pueden jugar para hacer el preludio más divertido (aunque me hubiera encantado ver más juegos). También contiene consejos para que la penetración se sienta mejor y formas únicas de sorprender a su pareja, como salir de la ducha solamente con una toalla y jugar con su esposa, e incluso algunos lugares fabulosos para hacer el amor que a la mayoría de la gente nunca se le hubieran ocurrido. Si bien no todos los consejos me resultaron emocionantes (lo cual era esperable), encontré más que suficientes que me resultaron atractivos.

Estos consejos están todos mezclados, lo cual puede volverse un poco agotador. Recomiendo que lo lea por encima varias veces en lugar de intentar leer todo de corrido.

El libro también cumple con la promesa de no contener ninguna idea vulgar, degradante, inmoral o pervertida que tantos otros libros sobre sexo parecen tener. En conclusión, si bien no todos los consejos en este libro me deslumbraron y hubiera estado bien que tuviera más "juegos", sigue siendo EL libro más completo de consejos e ideas para mejorar la vida sexual que jamás he leído. Nada se le acerca. Dentro de todo, lo encontré muy disfrutable de leer y de usar. Así que si quiere hacer que su vida sexual sea emocionante otra vez, o incluso si sólo quiere algunos consejos para obtener más placer, entonces recomiendo este libro para usted.
 Por más información sobre los 500 Consejos para Hacer el Amor Clic Aqui