martes, 14 de agosto de 2012

Las relaciones intimas a los 30s


30 cosas que debes saber sobre el sexo a tus 30s

1 Dile cómo darte placer. –“Los hombres no son psíquicos”, nos recuerda  la experta sexual Lora Somoza. Incluso el hombre más experimentado ne­cesita direcciones, pues les cuesta descifrar lo que tú quieres únicamente por los ruidos que haces. ;Usa palabras! Si quieres que él haga tal cosa, deje de hacer otra o que vaya más a la derecha o a la izquierda... Debes guiarlo. Además, no hay nada más sexy que mostrarle a tu pareja lo que te gusta y quie­res.
Eso significa que: (a) eres una partici­pante entusiasta, (b) conoces tu propio cuerpo; y (c) quieres ayudarlo a que te co­nozca mejor. Un hombre que vale la pena lo encontrará más que sexy. Pero antes, debes saber qué quieres y cómo lo quieres y la cla­ve para lograr este auto conocimiento es a través del auto placer... nadie lo hace mejor que tú y es una práctica educacional


2 Conoce tu posición. Claro que debes tratar todo lo que quieras y experimentar con las posiciones es cla­ve. Pero toda mujer tiene una posición que le asegura el orgasmo y debes conocer la tu­ya. "Quizá antes te entusiasmaba todo lo que involucraba acrobacias, pero ahora te importa más una mayor conexión con tu pareja. Lo que quieres física y emocionalmente cambia con el tiempo", dice Mary Jane Minkin, profesora de obstétrica y gi­necología en la Universidad de Yale.

3 Sexo en un lugar tabú. "Ya sea en tu dormitorio de adolescente en la casa de tus papás o en la oficina de tu pareja tarde por la noche, escoge un lu­gar que te haga sentir traviesa solo por el hecho de hacerlo ahí", aconseja Samoza.

4 Aprende a darte un orgasmo. Mientras más fácil sea llevarte a ti misma al clímax, más éxito tendrás con tu pareja. Recuerda que la clave para garantizar un orgasmo es experimentando. Hay una razón (científicamente probada) por la que la mujer necesita de diez a 20 mi­nutos para llegar al orgasmo (si es que lle­ga) a través del sexo (penetración) y que solo requiere cuatro minutos para llegar al gran “0” a través de la masturbación. Por eso, cuando la satisfacción o el clímax es tu meta sexual, querrás usar otras técnicas o darte una mano. Hacerlo para apresurar tú, “final feliz” no sólo está permitido, pero es un acto apreciado por él.

Este material es parte del reporte los Fabulosos 30s ya estará a tu alcance muy pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario