El poder de las caricias
Las caricias son el preludio de una noche de amor y de pasión desenfrenada. Aprenda donde encontrar los botones de la anatomía más susceptibles a ser acariciados y prepárese para alcanzar el éxtasis.
En el terreno del erotismo y de la seducción, a veces lo más pequeño es lo más grande y los detalles con cariño son los que construyen esos grandes momentos inolvidables.
Las puertas del placer no se abren por arte de magia. Las caricias, los besos, el ambiente y el estímulo de las zonas erógenas son los elementos claves para que haya un estallido de placer. Los juegos preliminares se convierten en el preludio necesario para alcanzar una satisfacción total.
Si quieres vivir una noche llena de erotismo y seducción apunta la receta del placer que a continuación te damos
ACARICIARSE SIN DESNUDARSE
Muchas veces con las prisas nos desnudamos tan rápido que se pierde esa magia que envuelve el momento en que nuestro cuerpo se despoja de la ropa que lo protege. Ahora bien, las caricias sin quitarse la ropa pueden ser muy excitantes si sabemos como hacerlas.
¿DONDE Y COMO BESAR?
El beso en si mismo es también una caricia. Explorar el cuerpo de tu pareja a través de los besos, es muy divertido. ¿Cuál es la ruta del placer?... Atenta a las paradas obligadas que requieren una dosis de caricias:
El cuello: un beso sensual, dulce y excitante puede provocar en el cuello unos escalofríos increíbles, pues es una zona muy erógena que está despierta a la sensualidad desde nuestra infancia.
- Las articulaciones: la parte trasera de las rodillas, los muslos, el interior de los codos e incluso los tobillos también se merecen algún beso de vez en cuando. Acuérdate de mimarlos un poquito.
- La espalda: si quieres un beso muy erótico besa la espalda de tu pareja. Bajando desde la nuca hacia las nalgas, el beso se vuelve más sensual y excitante. Pero éste tiene que ser con firmeza. nada de sutileza, ¡que se note que estás besando! - La cara: sobre los párpados cuando éstos están cerrados, en la frente o en las orejas. Un beso en estas zonas es un gusto para todos los sentidos.
- Los pies: los pies son muy mimosos, sin embargo, son, los grandes olvidados en muchas ocasiones.Al igual que las manos, los pies están llenos de receptores de sensaciones. Prueba a chupar un dedo y acariciarlo
con la lengua, ¡Es un gesto muy erótico!
ACARICIA SIN MANOS
Las manos no son las únicas que tiene el poder absoluto para acariciar. El resto de nuestro cuerpo también tiene mucha habilidad. La lengua, las uñas, los pies, el pecho... e incluso las palabras. Sí,.. sí, las palabras tienen un alto poder de seducción y son unas caricias muy especiales. Acompañar las caricias corporales con el susurro de palabras resulta muy excitante, ¡Pruébelo! Eso sí, tenga cuidado con lo que dice. Pronunciar algo inadecuado pude ser contraproducente.
MASAJE EROTICO
El masaje sexual es un buen preliminar para preparar el terreno y llevar a la excitación al grado máximo. Un masaje erótico bien. dado lleva a la pareja a a experimentar un sinfín de sensaciones erribriagadoras y de lo más placenteras con las que llegar al orgasmo sin esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario